martes, 5 de octubre de 2010

PROYECTOS JUVENILES

HOLA ALUMNOS, QUÉ TAL!
Antes que nada permíteme felicitarte por tomar la iniciativa de entrar a ésta página, pues refleja el interés que tienes por iniciar algún proyecto o participación juvenil
¿Te preguntarás y qué es eso? Bueno pues déjame decirte que es la oportunidad que tienes para aterrizar o bien llevar a cabo alguna idea que tengas respecto de algo que quisieras hacer en pro de tu comunidad, ya sea ésta estudiantil o bien de tú colonia o algo en el entorno en donde estés inmerso, el parque donde juegas, la escuela a la que asistes, la colonia que visitas o aquélla en donde vives, etc.
¿Te gustaría hacer algo para cambiar o mejorar alguna situación en particular? ¿Tienes una idea que involucren a tus compañeros para trabajar en equipo a favor de algo que lo necesite? ¿Piensas que con tu idea algo puede cambiar o mejorar?
¡Piénsalo bien! Platica con nosotros, podemos ayudarte, asesorarte y guiarte para ver cristalizado tú proyecto, solo tienes que plasmarlo así como lo sientes, ¿Qué deseas mejorar? ¿Quiénes son los beneficiados? ¿Qué esperas lograr con ello?.
Redacta y Envía tu propuesta,¡ Ésta es tú oportunidad ¡ Te estamos esperando.


Asesor de Proyectos Juveniles Construye-T
C.P. y A Idalia Hernández Ramos
CBTIS NO. 103
Cd. Madero, Tam.

1 comentario:

  1. Hola maestra:

    Pues...........
    Me gustaria opinar que en el puesto de hotdogs, la señora que atiande, cobra los alimentos, pero luego con la mano que recibió el dinero agarra el jamón, el pan, etc...
    Eso se me hace un poco antihigiénico.
    Es una propuesta pero me gustaría que la valoraran.

    ResponderEliminar